lunes, 5 de diciembre de 2011

Marketing(publicidad)

El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing[1] ) es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».[2] También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad una subciencia o área de estudio de la ciencia de Administración.

El marketing es un punto el cual esta dentro del área comercial de una empresa.
El profeso dejo claramente como el tema y este apartado es claramente teórico pero es una de las teorías de la materia de la asignatura mas amenas y mas sencillas.
Lo cual las clases han transcurrido didacticamente y con ligereza con alta participación del alumno y con una clara  atención ya que es muy divertido.
Donde el profesor aveces comento algunos métodos de marketing publicitario innovadores como el el de un taller mecánico que salia hacer los peritajes de los coches y poner presupuestos.

En conclusión para alguien que quiera participar en un futuro de este tema el marketing es algo bastante ameno y divertido donde creo que le resultara satisfactorio personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario